Honduras Progreso en decadencia: Horacio Londoño cesado del equipo ribereño

479
Honduras Progreso en decadencia: Horacio Londoño cesado del equipo ribereño
El técnico colombiano, Horacio Londoño ya no seguirá al frente del Honduras Progreso en el Apertura 2019.

EL PROGRESO.- Siete derrotas fueron las razones por las que Horacio Londoño fue separado de la diligencia del Honduras Progreso anoche después de la derrota 1-2 ante el Platense en el estadio Humberto Micheletti.

El encargado de dar a conocer la decisión fue el mismo presidente del equipo caribeño, Elías Nazar, quien también mantuvo que le dieron bastante respaldo al colombiano, pero dijo que es muy difícil sostener un respaldo cuando los números son muy «negativos».

«Es imposible sostener el apoyo, creo que vamos a pensar en una persona diferente para que maneje este espacio de 10 a 12 días que nos quedan para el próximo partido».

«Habíamos hecho el máximo esfuerzo; pero el día de hoy cumplimos el séptimo partido en fila perdido. Así que tiene que haber un cambio y lamentablemente él tiene que dar un piel a un lado».

La decisión ya estaba planteada

Vale la pena aclarar que la decisión se tomó días antes del partido, donde se acordó que de perder contra los escualos; Londoño se haría a un lado.

«Ya habíamos platicado que en caso de una derrota sería separado y hoy les cuento que habrá un cambio; si usted lo mira es difícil que alguien aguante cinco derrotas consecutivas. Hoy estamos en el séptimo partido hay siete de ellos en nuestra cancha».

De momento, no se sabe quien tomará las riendas del equipo; pero el dirigente aseguró que para el próximo lunes tendrán una solución.

Te puede interesar: Platense suma de a tres en el Humberto Micheletti; Honduras Progreso cae de nuevo