FARÁNDULA. Yessi Velásquez, exesposa del reportero Roberto Carlos Posadas, conocido como «Halcón 01», acudió a sus redes sociales para hablar sobre su incómoda relación con el reconocido hondureño y aseguró que todavía la llama a pesar de que ambos tienen pareja sentimental.
Según explicó Velásquez, conocida como «La Chela», decidió abordar el tema de su expareja debido a las ofensivas publicaciones que Posadas ha hecho posteado sobre ella.
«La Chela» contó que se encontró con el «Halcón 01» y con su nueva pareja, Seyla Meléndez, en un restaurante mientras degustaba bebidas alcohólicas. Esto provocó que Meléndez decidiera retirarse a los 10 minutos, provocando que Carlos publicara: «Anoche me encontré con aquella diarrea, vale más que se fue porque apestaba«.
Tras la publicación de su exesposo, Velásquez explotó en un en vivo donde aseguró que se retiró por evitar incomodidad y lamentó que Carlos la trate de esa manera. «Qué feo que un hombre se exprese así de una mujer que ha sido su esposa por 9 años«, externó.
También, advirtió que si algo le llegara a pasar la responsabilidad recaería en el reportero. «Fui tu mujer por nueve años y te das el lujo de hablar con la nacaranda esa. Es primera vez que yo me tomo el tiempo de hablar del halconcito porque ni me va ni me viene«, agregó.
Vea también: «La Chela» revela que dejó a Carlos Posadas por el amor de una mujer
La sigue buscando
Además de eso, contó que Posadas acostumbra a decir que ella lo busca cuando en realidad es al revés. «Yo me retiré diez minutos después, no es que lo ando siguiendo como usted lo dice, o es que no se acuerda las llamadas que me hizo hace tres días cuando su mujer lo dejó porque andaba con la de arriba», confesó la expresentadora.
Velásquez dejó claro que a pesar de haber sufrido durante el tiempo que vivió con Carlos, no tiene ningún rencor hacía él. «Como hombre no me interesas porque con la persona que estoy paso más que satisfecha», añadió.
En el mismo en vivo, la hondureña contó que Carlos la amenaza con publicar fotos íntimas de ella. Sin embargo, aseguró que no le importa ya que considera que enviar ese tipo de fotografías es normal en una pareja.
«Él está diciendo que tiene un amigo que tiene fotos desnudas mías, papito sí soy yo y es lo normal, si vos las tenés pues mándalas… Que saquen las fotos íntimas que quieran, si quieren yo las saco», dijo.