Yessi Velásquez, «La Chela», revela que dejó a Carlos Posadas por el amor de una mujer

18037
Yessi Velásquez
"Que la gente sepa que no le hago daño a nadie queriendo recibir amor en lugar de golpes", dijo La Chela

Tegucigalpa, Honduras. Tras varias semanas de suspenso, Yessi Velásquez, más conocida como «La Chela» decidió hacer pública la razón de la ruptura de su relación con el polémico reportero Carlos Posadas.

Cabe recordar que hace más de un mes el «Halcón 01» dio a conocer que se encontraba soltero luego de varios años de relación con Velásquez. El reportero no quiso revelar más detalles de la ruptura de su relación. Sin embargo, dio a conocer que los celos de Yessi fue uno de los motivos de la separación.

Yessi Velásquez
Yessi Velásquez, confirmó su nueva relación.

En contraste, «La Chela» aseguró que existe una tercera persona que detonó la separación. Velásquez, con la sinceridad que la caracteriza, no tuvo reparo en admitir que es ella quien ya tiene un nuevo amor.

«Esa persona existe, pero lo que le enojó mas a Carlos, es que esa persona es una mujer, soy una mujer que se declara públicamente y sin vergüenza alguna lesbiana», dijo Velásquez a «La Tamaleada».

Lea también: Carlos Posadas confirma la ruptura de su relación con Yessi Velásquez 

Revela que fue víctima de violencia

«La Chela» también confirmó los rumores existente que aseveraban que Posadas ejerció violencia en su contra. «Sufrí demasiados atropellos, golpes e humillaciones por parte del Halcón; quien me llamaba día y noche: marimacha, asquerosa, y un sin fin de oprobios que ningún ser humano independientemente de su inclinación sexual debe recibir», manifestó Velásquez.

Asimismo, aseguró que Posadas le envió fotografías intimas de ella a su hijo, conocidos e incluso a sus exjefes de trabajo en Q’Hubo.

Además, afirmó que fue el «Halcón» fue el responsable de su salido de Q’Hubo. «Puso entre la espada y la pared a los gerentes del canal y les dijo que si no me sacaban del programa Las doñas, entonces él se largaba del canal. Por lo que obviamente los gerentes lo prefirieron a él».

La nueva pareja de «La Chela»

Yessi Velásquez detalló que su nueva pareja se llama Isamar García y tiene 27 años de edad. «Ella me ha tratado con cariño, y me ha sabido dar el amor y el respeto que Carlos nunca me dio».

En opinión de «La Chela» ya es tiempo de abrirse al público y decir la verdad para sentirse libre. «Que la gente sepa que no le hago daño a nadie queriendo recibir amor en lugar de golpes», concluyó Velásquez.