Carlos Posadas confirma la ruptura de su relación con Yessi Velásquez

4486
Carlos Posadas
Carlos Posadas confirmó que está soltero.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido reportero Carlos Posadas, más conocido como el «Halcón 01» anunció la ruptura de su relación con la hondureña Yessi Velásquez.

La reconocida pareja ya tenía varios años de entablar la relación, por lo cual ella también se volvió popular. Posadas lo confirmó a través de sus estados de WhatsApp.

El estado de Posadas fue breve, «Ya soltero… libre». Diario Tiempo Digital quiso conocer los verdaderos motivos del final de su relación; sin embargo, el comunicador evitó dar más detalles, aunque dijo que uno de los principales motivos fueron los celos de Yessy, también conocida como «La Chela».

Cabe recordar que Velásquez había llegado a la televisión gracias a la relación que por muchos años mantuvo con Carlos Posadas. Era presentadora con su hoy ex pareja en un programa de sucesos. Y a su vez, de un programa llamado «Las Doñas» en el canal de televisión Q’Hubo tv.

Hoy Posadas también reveló que ella ya no estará en su programa ni en dicho canal. Además, «El Halcón» dijo que se dará un tiempo para poder conocer a nuevas personas y redefinir de nuevo su estado civil.

Lea también: De vacaciones y desbordando amor Carlos Posadas y su “chela”

¿De reportero a cantante? Carlos Posadas muestra sus dotes con las rancheras

El reportero de Q’Hubo, Carlos Posadas, sorprendió meses atrás a sus seguidores. En esta ocasión, lejos de ser por su trabajo narrando los sucesos, fue por cantar
rancheras.

Fue durante el fin de semana, Posadas junto a su ex pareja salieron y al calor de las cervezas el reportero se dispuso a cantar Luces de Nueva York de “La Sonora Santanera”. La canción es más conocida como “Fue en un cabaret”.

La música sonó mientras Posadas puso la letra de la canción. Tras cantar las primeras líneas envió saludos y aprovechó la solicitud de sus acompañantes para darse un beso con “La Chela”, como cariñosamente llamaba a su ex novia.