Carlos Posadas se da una nueva oportunidad con su «Chela»

3632
Carlos Posadas 
La pareja le ha dado lugar al amor nuevamente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tal parece que ya hubo reconciliación amorosa entre el reportero Carlos Posadas, conocido como «Halcón 01» y Yessi Velásquez, «La Chela».

Durante la semana trascendió que la «La Chela» luego de haber «roto» con el Halcón, tenía una nueva relación con otra mujer.

Lo anterior se conoció a través de las redes sociales hasta con fotografías de ella y su actual pareja. Ella es una guapa mujer con quien la misma Yessi aseguró estar muy conforme.

Tremenda sorpresa ha dado en las últimas horas Carlos Posadas, quien ayer viernes en sus estados de Whatsapp publicó una fotografía dándose un romántico beso con Yessi. La foto podría pensarse que es de esos días que ambos aun eran pareja, pero no. Se ha confirmado que el jueves en horas de la noche, ambos decidieron reconciliarse.

Lea también: Carlos Posadas confirma la ruptura de su relación con Yessi Velásquez

Además, el reconocido reportero en su perfil de Whatsapp ha puesto la foto de Yessi. Con esto queda demostrado que es mas fuerte el amor y la pasión en esta relación amorosa.

Cabe decir que Yessi aún no ha revelado como se dieron el si nuevamente, pues han dejado que las fotografías en sus redes sociales hablen en vez de las palabras.

Yessi Velásquez, “La Chela”, había revelado que dejó a Carlos Posadas por el amor de una mujer

Tras varias semanas de suspenso, Yessi Velásquez, decidió hacer pública la razón de la ruptura con el polémico reportero Carlos Posadas.

Cabe recordar que hace más de un mes el “Halcón 01” dio a conocer que se encontraba soltero. El reportero no quiso revelar más detalles de la ruptura de su relación. Sin embargo, manifestó que los celos de Yessi fue uno de los motivos de la separación.

En contraste, “La Chela” aseguró que existe una tercera persona que detonó la separación. En aquel momento, la mujer no tuvo reparo en admitir que es ella quien ya tiene un nuevo amor.

“Esa persona existe, pero lo que le enojó mas a Carlos, es que esa persona es una mujer»,  dijo Velásquez a “La Tamaleada”.