La Ceiba: matan a supuesto «coyote» mientras dormía

445
coyote
El cuerpo del supuesto "coyote quedó en el interior de su casa de habitación.

LA CEIBA, HONDURAS. La violencia sigue cobrando vidas en la zona atlántica del país, donde este día en horas de la mañana, un supuesto «coyote» perdió la vida de varios balazos.

El hecho sangriento se suscitó en la colonia Dios con Nosotros, jurisdicción de la ciudad en mención. El occiso está identificado con el nombre de Miguel Antonio Laínez Brown, de 25 años de edad.

La información preliminar estableció que el hombre se encontraba al interior de su casa, durmiendo. En es instante, varios sujetos desconocidos ingresaron con armas de fuego y comenzaron a disprararle.

Sobre una colchoneta

Las balas que impactaron en el cuerpo del supuesto coyote, le quitaron la vida de inmediato. El cadáver quedó tendido boca arriba sobre la colchoneta donde descansaba.

Cabe decir, que los hechores derribaron puerta de la casa de habitación, la cual estaba construida de madera. Mientras tanto, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras cometer su fechoría.

Hasta la zona del crimen llegaron miembros de las Policía Nacional, quienes verificaron lo ocurrido. De igual forma, acordonaron la escena y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

Mientras tanto, autoridades de Medicina Forense se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público de la ciudad ceibeña.

Familiares dijeron que era «coyote»

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las indagaciones correspondientes al caso. En tanto, manifestaron que desconocen las razones que originaron el crimen.

Lea también: Identifican a los reos muertos en cárcel de El Porvenir

Sin embargo, no descartan que problemas personales el motivo principal del asesinato. No obstante, el paradero de los posibles hechores es desconocido, hasta el momento.

Los familiares del hombre llegaron al sitio y lamentaron lo acontecido con su pariente. De igual forma, indicaron que él se dedicaba a llevar personas hacia los Estados Unidos, por lo cual, lo consideran un «coyote».