La cantidad que prepara el Inter de Milan por Lionel Messi

210
LM
De acuerdo a información de ‘La Gazzeta dello Sport’, el cuadro interista tiene un plan entre manos, y aunque sabe que es difícil, no pierde las esperanzas.

ITALIA.- Días atrás, Antonio Conte había asegurado que era «más fácil mover la Catedral de Milán que fichar Messi»; sin embargo, la directiva del Inter de Milán cree que sí es posible cambiar de lugar al Duomo llamado Leo y ya prepara su maquinaria.

Diarios italiano confirman cantidades 

De acuerdo a información de ‘La Gazzeta dello Sport’, el cuadro interista tiene un plan entre manos, y aunque sabe que es difícil, no pierde las esperanzas.

El club italiano contempla la posibilidad de que el argentino llegue libre

Messi acaba contrato con el Barcelona en el 2021 y si bien, como cada vez que se acerca la hora de renovar, a Leo lo ubican fuera del Camp Nou, la entidad azulgrana no teme.

Incluso el propio presidente de la entidad culé Josep María Bartomeu reiteró hace poco no tener “ninguna duda” de que el capitán azulgrana seguirá.

Un «negociazo» para el Barca y Messi

Pese a ello, el plan del Inter es el siguiente: sin dinero de por medio por su traspaso, el neroazurro estaría dispuesto a abonar los 260 millones de euros de salario en los cuatro años de contrato que plantearían a Leo, según apunta el rotativo italiano.

Así, Lionel Messi tendría 50 millones de euros netos de ingresos, más que Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Sin embargo, pese a que el plan suena perfecto, el propio medio italiano señala que aunque el Inter tenga el poderío económico, la operación es utópica.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo comienza a perder la carrera por la Bota de Oro