¡Nuevo saqueo! «Barrido» dejan jardín de niños en Sabá, Colón

368
jardín de niños
El saqueo ocurrió en un jardín de niños de la zona norte. Ingresaron por el techo.

COLÓN, HONDURAS. ¡Preocupante! Un nuevo saqueo fue reportado ayer, jueves, en Sabá, Colón, en la zona norte del país, y esta vez el afectado ha sido un centro educativo, el Jardín de Niños María Montessori.

Los saqueadores entraron al centro educativo quitando puertas y balcones, donde se confirmó se llevaron lo poco que había para educar a los niños. Asimismo, en las imágenes difundidas se mostró cómo los hechores rompieron partes del techo para poder ingresar.

Se desconoce, nuevamente, quiénes son los responsables del saqueo de este educativo, por lo que las autoridades locales investigarán para dar con los autores.

Lea la nota completa: ¡Por quinta vez! ingresan a robar a la Dirección Distrital de Sabá

Mientras tanto, el descontento en la población al conocer este acto se hizo notar. Muchos comentarios en redes sociales expresaron que no es la primera vez que se producen que ocurren este tipo de incidentes.

Denuncias por parte de los ciudadanos dicen que inclusive en el centro de Sabá se produce el robo de vehículos. En sus comentarios, exigen a la Policía Nacional tomar cartas en el asunto, pues, hasta el momento, no dan respuesta.

Estos saqueos han aumentado durante la cuarentena ya que, al encontrarse los lugares solitarios y sin personal, los delincuentes aprovechan para realizar la fechoría.

Los saqueadores rompieron los barrotes.

Otro de los saqueos en Sabá, Colón

Hace unos días también se registró el saqueo en la Dirección Distrital de Sabá, que, por cierto, era la quinta vez que ingresaban.

El saqueo fue similar al del Jardín de Niños María Montessori, ya que los delincuentes ingresaron rompiendo el techo, y en este caso no pudieron quitar los balcones.

De ese incidente también se desconoce pistas de los responsables ni hay avances en la investigación. Sin embargo, dado que la forma de operar coincide, se presume que son las mismas personas que entraron a ambos sitios.

Aún se espera que las autoridades den con el paradero de estas personas para poder presentarlos ante la justicia.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo