HONDURAS.- Terminó una jornada más del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional y jugadores del Honduras del Progreso y del Vida de La Ceiba comandan en la tabla.

Carlos Bernárdez y Yerson Gutiérrez comparten el liderat de goleo.

El delantero Carlos Bernárdez anotó un doblete este domingo ante el Platense de Puerto Cortés. Asimismo llegó a las cinco dianas, igualando al colombiano Yerson Gutiérrez del Honduras del Progreso.

Goles de Carlos Bernárdez

El jugador se estrenó en la segunda jornada del torneo con un doblete ante el Juticalpa FC donde los “cocoteros” derrotaron 3-0 a los “canecheros” en el Huberto Micheletti.

El tercer tanto del jugador llegó ante el Honduras del Progreso, donde el Vida de La Ceiba cayó 4-1 ante los progreseños en el estadio Municipal.

Asimismo la tarde de este domingo en la Jornada 7 del torneo, colocó dos tantos con los que le dio el triunfo a la “Roja” sobre el platense.

Goles de Yerson Gutiérrez

El primer gol del jugador fue en la segunda jornada en la victoria de Honduras del Progreso sobre Motagua en el Humberto Micheletti.

También ante el Real España marcó un doblete en el Morazán pero no logró salvar el encuentro y los progreseños cayeron 3-2 en la cuarta jornada.

Su cuarto gol lo anotó al Platense de Puerto Cortés, en la quinta jornada donde cayeron 2-1 ante los escualos.

Además en la sexta jornada ante el Vida se adjudicó su quinto gol y ahora el atacante del Vida y el colombiano poseen cinco goles en lo que va del torneo.

En busca del liderato

El delantero del Olimpia, Jerry Bengtson marcó la tarde de ayer su cuarto tanto ante el Real España en el Nacional de Tegucigalpa.

Los merengues derrotaron 2-1 a los “aurinegros” y el ex Saprissa; espera consolidarse con el club y seguir buscando goles para hacerle competencia a jugadores como Yerson y Carlos Bernárdez.

Por otra parte con cuatro goles se pone a la par el delantero de los “lobos” de la UPNFM Jorge Benguché, que anotó su cuarto tanto este sábado ante el Juticalpa FC en el Estadio Nacional.