Honduras: Ganadora del reality “supervivientes” filmado en Cayos Cochinos cambia de físico

185
Honduras
La ganadora es una de las participantes que más tiempo ha pasado en la isla hondureña

Honduras- Sofía Suescun en su última edición fue la ganadora del reality show “supervivientes” filmado en las bellas playas de Honduras.

La pamplonesa lleva ya tres meses alejada del concurso de ‘Supervivientes’, el cual ganó, enfrentándose a un duro nivel de vida con escasez de comida.

En el programa de Telecinco Suescun perdió un total de cinco kilos, pero ahora un trimestre fuera de Honduras, el cambio físico ha sido a peor.

Sofía mostrando su bañador rosado y negro así era su físico antes de entrar al telereality, en la siguiente imagen se observan los cambios que tuvo después finalizar el show filmado en Honduras

Suescun (21 años), consiguó los 200.000 euros del premio y se bautiza como uno de los grandes personajes del reality.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que participa en uno de estos concursos y consigue hacerse con una victoria aplastante.

Sofía publicó en sus historias de Instagram una foto sobre el efecto rebote tras ‘Supervivientes’, ganando diez kilos en los últimos noventa días.

Tras meses pasando hambre en Honduras, lo cierto es que la vida de la reina del reality en Telecinco ha vuelto a encontrar el equilibrio en su vida. Sofía ha recuperado peso.

Los concursantes de ‘Supervivientes’ recuperan su peso

No es la única concursante de ‘Supervivientes’ que vuelve a recuperar su peso y algún que otro kilito de más. Su compañero y segundo finalista de la edición, Logan Sampedro, ha vuelto a lucir lozano en ‘Sálvame’.
Según éste, ha engordado 15 kilos desde que llegara de Honduras, y es que, como el propio Logan ha admitido, “en la isla tomábamos 50 gramos de arroz, aquí te esperan paellas”.
Así lo reveló al medio digital de Telecinco.

Le puede interesar: Vender y comprar en Facebook: un nuevo método de estafa

Reality show se realizó en las bellas playas de Honduras

No faltan destinos alrededor del planeta para los programas de telerrealidad de aventura. Lo comprueba un rápido análisis del más conocido de ellos en España: Supervivientes, que desde su estreno en 2000 ha rodado en Panamá, Islas Seychelles, República Dominicana, Kenia, Brasil y Nicaragua.

El reality Supervivientes: Perdidos en Honduras que se desarrolla en Cayos Cochinos dio inicio con un emocionante salto de helicóptero al que ningún participante se resistió

Pero ha sido en las islas hondureñas de Cayos Cochinos donde este programa de Telecinco, éxito siempre de audiencia, ha encontrado su última casa. La entrega de 2018, cuya preproducción ha comenzado ya en el país centroamericano, se estrenará en las próximas semanas en una fecha aún por confirmar.

Lo anterior, para buscar su propia comida y enfrentándose unos a otros en desafíos preparados por los productores.
México, Italia, Israel o Colombia graban también en Cayos Cochinos sus ediciones.