MANCHESTER — Sergio Agüero, delantero del Manchester City, desató la polémica de forma involuntaria, luego de conceder una entrevista al diario ‘Daily Mail’.

Le cuestionaron al argentino con quién acostumbra pasar su tiempo libre en Manchester cuando no está entrenando, de viaje o en partidos, y el ‘Kun’ dijo que con su compatriota y compañero de equipo, Nicolás Otamendi, además del español David De Gea.

“Casi todo el tiempo estoy solo. Pero cuando no lo estoy, paso tiempo con Nico Otamendi o David De Gea. Paso mucho tiempo con De Gea porque jugamos juntos en el Atlético de Madrid. Tenemos una gran amistad. Aunque él juega en el United y yo en el City”, dijo el delantero.

La revelación de Agüero generó todo tipo de reacciones en redes sociales y en términos generales los comentarios no fueron positivos, considerando que el City y el United son los grandes rivales de la ciudad y existe una animadversión mutua.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.