24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Tegucigalpa: madre e hija son asesinadas en menos de 24 horas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mujer asesinada esta mañana en la colonia Nueva Suyapa, era la madre de la joven que fue encontrada sin vida ayer jueves en las cercanías del Valle de Amarateca, Francisco Morazán.

La desdichada mujer fue identificada como Adelina Gonzáles, ultimada a balazos cuando intentaba abordar una mototaxi en la mencionada colonia.

Según testigos, los malhechores la asesinaron sin mediar palabra; era un hombre y una mujer. La fémina quedó herida en el lugar y luego fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU). Pero falleció minutos antes de recibir ayuda medica.

Tras el hecho, familiares de la víctima identificaron su cuerpo. Aseguraron que Gonzales era la madre de la jovencita asesinada ayer en una calle del Valle de Amarateca. La jovencita había desaparecida de su hogar esta semana.

Lea también: Matan a conductor de “rapidito” en en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa


 

Su hija fue encontrada encostalada

Ayer jueves se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en el Valle de Amarateca, en la carretera que conduce hacia la zona norte de Honduras.

El cuerpo se encontró el interior de un costal, en medio de la calle. Testigos reaccionaron asombrados al transitar por el lugar y encontrar de esta forma el cuerpo de la fémina.

La jovencita de apenas 17 años fue identificada como Antonia Martínez. 

Famliares de las dos féminas desconocen las causas de estas dos muertes, entre madre e hija.

Semana sangrienta para mujeres capitalinas

Tegucigalpa
La mujer fue asesinada de varias puñaladas en el sector 5 de la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

De igual manera, el miércoles en Tegucigalpa se registró la muerte violenta de Kelin Ruby Rivera Reyes, de 27 años de edad,

Según reporte, la mujer fue sacada por la fuerza de su casa y asesinada a puñaladas en el patio de la vivienda Ante este crimen, las autoridades policiales aún no tienen pistas de los responsables.

El hecho sangriento se suscitó en la colonia Villa Nueva, al oriente de la capital. Vecinos y familiares de Rivera condenaron el hecho, ya que fue frente a su vástago de apenas cinco años de edad.

El menor al ver lo que sucedía con su progenitora salió corriendo y se refugió en la casa de sus vecinos. Los mismos llegaron a la casa del menor y confirmaron que su madre había sido asesinada.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido