Kim Kardashian celebra 38 años y una fortuna de 300 millones de dólares

215
Kim Kardashian
El rapero Kanye West sorprendió a Kim con una decoración de arreglos florales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La «celebrity», Kim Kardashian, llega a los 38 años siendo una de las mujeres más seguidas a nivel mundial y con una fortuna que asciende a los 300 millones de dólares.

A partir de 2007, Kim tomó fama mundial luego de que se divulgara un video con contenido sexual. Desde ese momento su popularidad ha crecido a través de las redes sociales.

La “celebrity” acumula 119 millones de seguidores en Instagram, más de 59 millones en Twitter y 29 millones en Facebook.

Es una de las personas más seguidas en las redes sociales y le ha servido para acumular una fortuna de 300 millones de dólares. Esto debido a que cada fotografía o evento al que asiste se vuelve rentable por sus fieles fanáticos.

Lea también: En su primer concierto en Honduras, Katheryn Banegas apoya a migrantes hondureños

Regalo sorpresa

La modelo y empresaria ha recibido muchas muestras de cariño, pero sin duda la que más destacó fue la de su esposo. El rapero Kanye West sorprendió a Kim con una decoración de arreglos florales por toda la casa.

Para hacer especial el momento, el rapero contrató a un pianista para dar más realce al importante festejo. Al verse asombrada con tan maravillosa sorpresa, Kim no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Kim publicó stories diciendo: “el más cariñoso y creativo esposo del mundo entero”. Asimismo, colgó una serie de videos de la sorpresa que su esposo había preparado para ella.

Por su parte, West escribió en su cuenta de Twitter: “seguiré intentando hacer cosas que puedan expresar lo hermosa que eres por dentro y por fuera”. El rapero también expresó su amor por Kim y por la familia que han conformado.

Kris Jenner, madre de la “celebrity”, a través de su Instagram compartió una imagen que recopila varios momentos junto a Kim.

“Feliz cumpleaños mi hermosa niña, te amo y te adoro y te deseo el día y el año más increíble. Estoy más que bendecida por ser tu madre. Aprecio cada recuerdo que compartimos y deseo para ti todo el amor que nos das cada día», escribió Jenner.