30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

En su primer concierto en Honduras, Katheryn Banegas apoya a migrantes hondureños

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS- La exacadémica Katheryn Banegas brindó su primer concierto en Honduras, en donde se dirigió en apoyo a los migrantes de la caravana.

La presentación de la ahora famosa se llevó a cabo en un centro comercial de San Pedro Sula durante este fin de semana. Cientos de personas se mostraron eufóricas durante el concierto, ovaciones, gritos y aplausos acaloraron el evento.

Lea también: Hondureños esperan mañana a Katheryn Banegas, ganadora del tercer lugar en La Academia

«Ya es hora que nos levantemos como nación»

Katheryn Banegas se tomó unos minutos de su presentación para solidarizarse con los compatriotas hondureños. «No sé por qué, pero tengo que decirlo: no seamos egoístas, debemos apoyarlos y unirnos», dijo la catracha en público.

Al tiempo que agregó «ya es hora que nos levantemos como una nación». Asimismo, la hondureña solicitó a sus seguidores que se unieran en un cadena de oración que ella y sus amigos realizarían la mañana de hoy, en solidaridad con los migrantes.

«No podemos estar con ellos porque estamos lejos, pero la oración es poderosa y podemos ayudarlas a través de ella», expresó Katheryn Banegas.

El concierto

Al inicio del concierto, la ganadora del tercer lugar en «La Academia, México», se mostró contenta por la masiva afluencia de personas que esperaban para escucharla cantar.

«No saben lo contenta que estoy, tenía muchas ganas de estar aquí con ustedes y esta noche será muy especial para mí. Prácticamente es como mi primer concierto en Honduras», dijo emocionada la cantante.

Repertorio de canciones

La talentosa hondureña interpretó los temas que la llevaron a la gloria dentro del «reality» en México, entre ellos destacaron: «Me enamoré», de Juan Gabriel; «De mí enamórate», de  Daniela Romo; «La mejor de todas», de Banda El Recodo, entre otras.

La catracha comentó al publico que estaba resentida de salud, por lo que ofreció una disculpa por su tono de voz. «Durante los tres meses en La Academia no me enfermé, gracias a Dios, sólo llegué a Honduras y me dio gripe y tos», dijo en tono gracioso la cantante.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido