25.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Karrie Martin, actriz de origen hondureño, protagoniza serie en Netflix

Debes leer

Redacción. Karrie Martin es una actriz estadounidense de padres hondureños y su talento la ha llevado a ser parte del elenco en la popular serie «Gentefied», que se transmite en Netflix y producida por la también actriz de ascendencia hondureña America Ferrera.

Desde pequeña, Karrie Martin fue una fanática de las artes que disfrutaba desde ver programas de televisión y películas, hasta ser bailarina.

Antes de ir a la universidad, nunca había pensado en ser artista como una posible forma de vida. “Cuando fui a LSU, la Universidad Estatal de Luisiana, en realidad ni siquiera me di cuenta de que se podía seguir una carrera en la actuación”, dijo Martin. “Mis hermanas y yo siempre bromeábamos diciendo que solo las elegidas lo conseguían”.

gentrified-1
La actriz será parte del elenco de esta nueva serie.
Le puede interesar también: América Ferrera destaca en listado de las «25 mujeres más poderosas de 2024»

El nuevo amor por la actuación de Martin la llevaría a Los Ángeles y, eventualmente, la llevaría a obtener el papel principal de Ana Morales en la serie original de Netflix: “Gentefied”.

Antes de mudarse a Los Ángeles, Martin había vivido toda su vida en Louisiana. Ella dijo que siempre sintió que tenía a su familia y su cultura a su alrededor. Según Martin, sus padres fueron sus primeros modelos a seguir. “Siempre nos inculcaron que podíamos ser quienes quisiéramos ser, hacer lo que quisiéramos, y conseguir nuestras metas mientras trabajáramos duro”, dijo.

Karrie
Karrie Martín.

La actriz de origen hondureño, además de su participación en «Gentefied», ha tenido apariciones en televisión como en la serie popular «Pretty Little Liars» en el año 2015, también actuó en The Arrangement de E! en el 2017.

Asimismo, en el 2018 participó en la serie de televisión basada en la popular franquicia de películas sobre una noche anual de crimen sin leyes «La Purga».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido