30.1 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 18, 2024

¡Blooper! A Karol G se le abre la falda en pleno concierto en Las Vegas

Debes leer

Redacción. Karol G se presentó en el famoso Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. El show fue bastante especial porque, mientras la artista salía al escenario, su nuevo álbum se publicaba en todas las plataformas.

En los últimos días se viralizaron varios videos del espectáculo que brindó la colombiana recientemente. Sin embargo, hubo un video que llamó la atención de los cibernautas, en donde se muestra el incidente que tuvo la artista con uno de sus atuendos.

Se trata de un conjunto compuesto por un top y una falda corta de color blanco y muy abombado. En medio de la presentación, que contó con una gran coreografía, la falda se desajusta y se abre.

Lo anterior, mientras la joven sigue bailando, hasta que se da cuenta, se da la vuelta y se abrocha de nuevo la prenda. El incomodo momento se dio cuenta la artista presentaba su exitosa canción “Cairo”, que hace parte del álbum “Mañana será bonito”, el cual le da nombre a la cual actual gira internacional de G.

Vea el vídeo:

@muiscae #@Karol G #karolgfans ♬ sonido original – mejor artistas lengua española

 

Karol G resuelve como toda una profesional 

La artista realizó algunos movimientos de cadera y saltos que eran parte de la coreografía, pro que afectaron a su parte de abajo del vestido. La situación ha desencadenado que los fanáticos de “La Bichota” manifiesten aún más su admiración y aplauden su “profesionalismo”, para manejar este tipo de accidentes.

Aunque fue evidente la situación, tal y como se ve en el video, la artista lo solucionó rápido y sin causar revuelo.

“No pasa nada. No se va a ver nada, por el simple hecho que ellas usan una medio color piel muy ajustada”, “Ella es una diosa a pesar de todo”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en la sección de comentarios.

Fuente: Publinews

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido