20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Jugos para bajar los triglicéridos en tu cuerpo

Debes leer

REDACCIÓN.- Los jugos cargados de propiedades saludables son una de las principales armas que podemos utilizar para combatir los altos niveles de triglicéridos en nuestro organismo. Cuidar nuestra salud es una tarea fundamental, por ello, no debemos de escatimar en esfuerzos para mantenernos sanos, saludables y con unos niveles bajos de triglicéridos en sangre.

Además, los triglicéridos son una de las principales armas del organismo para lograr generar energía. Estos son un tipo de grasa que en su justa medida, son beneficiosos para la salud, pero si nos sobrepasamos del límite, pueden producirnos una serie de problemas que podrían estar relacionados con el corazón, hígado y páncreas.

jugos bajar niveles triglicéridos
Ricos jugos pueden bajar niveles altos de triglicéridos.

Por esta razón, existen una gran cantidad de remedios caseros que permiten mantener nuestra salud en buen estado. Por ejemplo, en esta ocasión vamos a poner la lupa sobre los cítricos, pues estos alimentos nos ayudan a ingerir nutrientes y vitaminas esenciales para gozar de un estado de salud óptimo en todos los aspectos.

Jugos cítricos para bajar los triglicéridos

Para bajar los niveles de triglicéridos existen muchas formas y remedios caseros. Sin embargo, en esta ocasión vamos a centrarnos en los zumos cítricos más ricos que te van a facilitar controlar tu salud en este importante aspecto para el organismo:

Lea también: Conoce la manera correcta de tomar jugos verdes para recobrar la energía.

Jugo de piña y naranja

El jugo de piña con un bagazo de naranja es uno de los mejores remedios caseros para bajar los triglicéridos. Tanto el bagazo de la naranja como el de la piña son ricas en fibras solubles que ayudan a disminuir la concentración de grasas en el torrente sanguíneo, dando lugar a unos menores niveles de triglicéridos en sangre y también evita la aparición del colesterol.

Para este jugo tan solo necesitaremos una licuadora para batir el batido y debemos beberlo diariamente, dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

jugos bajar niveles triglicéridos
Jugo de piña con limón.

Jugo de piña y limón

En caso de que lo que estemos buscando sea controlar los niveles de colesterol y triglicéridos, el jugo de piña y limón podría ser una gran solución. Para prepararlo, en primer lugar debemos de licuar la piña junto a un vaso de agua. Luego, el resto del agua lo vamos incluyendo en el zumo de limón y lo removemos bien.

Una vez hayamos licuado la piña, lo llevamos ya junto al resto de agua con especies, mezclándolo bien para obtener un jugo homogéneo. Finalmente, retíralo al par de horas para disfrutar de uno de los jugos más saludables que podemos incluir en nuestra dieta.

Fuente: Tododisca.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro