Jugador de Boca Juniors recibió amenazas de muertes después del River-Boca

127
Jugador de Boca Juniors recibió amenazas de muertes después del River-Boca
El ariete xeneixe recibió las llamadas luego de las semifinales entre River y Boca por la Copa Libertadores.

ARGENTINA.- El delantero de Boca Juniors, Ramón «Wanchope» Ábila, presentó una denuncia a la Policía Argentina por una amenaza de muerte que habría recibido por teléfono, en la que se le habría manifestado que atentarían con su vida y, además que conocían el paradero de su ex pareja y la de sus padres .

Según reportan medios argentinos, el «9 Xeneize» fue informado desde el miércoles pasado tras la ida que perdieron ante River por las semis de Libertadores, que su madre recibió llamadas anunciando el rapto de sus nietos, hijos del futbolista, por lo que de inmediato levantaron la primer denuncia en la provincia de Córdoba.

Sin embargo el acoso continuó y las amenazas posteriores fueron directamente para Ramón, quién interpuso una nueva denuncia penal, ahora en Buenos Aires, donde las autoridades de inmediato le pusieron custodia policial las 24 horas tanto a él como a sus seres queridos.

 

El trabajo de la Policía

De acuerdo al informe del periodista de radio Universidad, Jorge Vasalo, ya habría intervenido la justicia federal, que ubicó a personal policial de custodia en ambas viviendas.

De momento, las indagatorias no han arrojado más resultados, pero ya se trabaja para rastrear las llamadas desde las cuales amedrentaron a la madre y al propio delantero.

En el plano deportivo, el delantero de Boca Juniors volvió a sufrir una lesión muscular, motivo por el cual no estuvo presente en la victoria de su equipo ante Defensa y Justicia por 1 a 0.

Te puede interesar: ¡INÉDITO! Suecia inaugura la estatua de Zlatan Ibrahimovic