¡Martes sangriento! En tiroteo muere chófer de rapidito; hay varios heridos

167

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un martes sangriento se vive en la capital industrial, ya que en horas de esta noche se ha registrado el cuarto hecho violento en la ciudad de San Pedro Sula.

El hecho tuvo lugar en el bulevar del este, cerca al desvío Santa Martha, frente al balneario Zizima. Cuando sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos la unidad con número de placa AAM-3832.

El bus recorre la ruta del sector Lomas del Carmen. Se informó que tras los disparon, el motorista perdió el control de la unidad, lo cual lo llevó a chocar contra una vaya publicitaria que se encontraba en la mediana.

Según testigos, una mujer sicaria que se conducía en motocicleta disparó contra el conductor en varias ocasiones.

Luego del atentado, una ambulancia del 911 trasladó al chófer al Hospital Mario Catarino Rivas. Pero lastimosamente falleció debido a múltiples heridas en la cabeza.

Por su parte, elementos policiales  llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen, y trasladar a los heridos a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas por las cuales le asesinaron.

Además: Masacre en San Pedro Sula: matan a tres hombres; uno es dueño de taller

Una mujer muerta y un herido en nuevo atentado en SPS

En horas mas tempranas de este martes, se reportó un fuerte tiroteo que dejó como saldo a una mujer muerta y un hombre herido. En la 33 calle de la colonia La Unión de San Pedro Sula.

Tras el atentado, la fémina quedó al interior del automóvil en el asiento del pasajero. Y el conductor que resultó con graves heridas, fue trasladado por una patrulla hacia un centro asistencial.

Además se informó que las víctimas se transportaban en un carro color negro, tipo turismo, con número de placas HAI0591.

Este martes, ya se registran seis muertos en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro Sula.