Juan Ramón Mejía le da indirectas a Marathón: «Iría sin ningún problema»

373
JRM
El rompe redes de la Liga Naciona, Juan Ramón Mejía le gustaría ser dirigido por Héctor Vargas en el Marathón.

SAN PEDRO SULA.- Juan Ramón Mejía, actual rompe redes del Real de Minas recordó su pasado en Olimpia y demás equipos que a defendido; y le mandó una «indirecta» al equipo de Héctor Vargas.

El reconocido delantero nacional destacó su paso por el Olimpia y no dudó en mostrar sus sentimientos para con la institución merengue:

«Estuve en los albos desde que era un niño, apenas tenía 14 años, con ellos me estrené en Liga Nacional, fui parte del tetracampeonato, así que es algo que nunca se olvida y le tengo mucho cariño a la institución».

Su mejor momento con el Deporte Savio

«Juanragol» no quiso pasar por alto su estadía con el Deporte Savio, pues fue con ese equipo que su racha goleadora mejoró.

De igual manera declaró que le encantaría retirar con la camisa roja de los toritos: «Me gustaría terminar mi carrera en el Savio, la pase bien allí, me ayudó mucho formar parte de ese club, por lo que hice con ellos pude volver a Olimpia y ser parte del tetracampeonato».

Marathón, ¿Su próxima casa?

Consultado si le gustaría ser dirigido por Héctor Vargas, respondió que es un gran entrenador y que se marcharía a Marathón.

«Con gusto iría a Marathón, siempre pelea cosas importantes y Vargas es un gran entrenador, sería un privilegio jugar con los verdes».

Te puede interesar: Jorge Álvarez está recuperado y quiere volver a jugar