31.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

El Progreso: joven se quita la vida bajo efectos del alcohol

Debes leer

EL PROGRESO, YORO. Un grupo de personas encontró este día, a un joven que decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol en la zona norte de Honduras.

De acuerdo a la información preliminar, el joven fue encontrado en un sector conocido como Brisas del Salto, ubicado en la ciudad antes mencionada.

Asimismo, vecinos de la zona se acercaron a la escena para alertar a las autoridades del fatal hecho. De momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien aparentaba una edad de 30 a 35 años.

A través de un vídeo que circuló a través de Whatsapp, grabado por personas en la escena, mostró al joven colgado de un árbol.

El joven vestía nada más un pantalón color café y tenis azules. También debajo de él quedó una botella de licor, por lo que se asume que la decisión de quitarse la vida, la tomó bajos los efectos del alcohol.

De momento se deconocen las causas que le llevaron a tomar la fatal decisión.

De momento se desconocen los verdaderos motivos por los que el joven  tomó la fatal decisión de suicidarse.

Lea: Asesinan a un hombre en el sector Rivera Hernández

Por el homicidio de un niño condenan a mujer en SPS

El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula declara culpable a Rosa Virginia O’conor Romero por el delito de homicidio culposo en perjuicio de William Mejía (niño de dos  años de edad).

El proceso se dio a través de la Sala 2 en los juzgados sampedranos y la sentencia fue por unanimidad de votos.

Por otra parte, a la ciudadana se le declara culpable de 11 delitos de maltrato por transgresión como responsable penalmente en perjuicio de once menores de edad.

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido