Asesinan a un hombre en el sector Rivera Hernández

473
Sector Rivera Hernández, en donde mataron al ciudadano.

Cortés, Honduras. De forma violenta, perdió la vida un ciudadano en la colonia Reparto Los Ángeles, del sector Rivera Hernández, de San Pedro Sula.

Se trata de un ciudadano identificado con el nombre de Carlos Jesús López, quien fue encontrado sin vida en la calle principal de esa zona.

Por consiguiente, llamaron a la Policía Nacional (PN) y llegaron oficiales para cubrir el cadáver y acordonar el área.

Según un informe de los agentes, el joven «era parte de una estructura criminal en la zona».

De tal forma, que aseguran que «el homicidio sería por un ajuste de cuentas», información que debe ser confirmada por una investigación.

Hasta el sitio llegó el equipo de Medicina Forense para llevar el cadáver desde el sector Rivera Hernández hacia la morgue judicial.

Ayer, también mataron al hijo de un exfiscal en la salida al Sur

Una persona del sexo masculino murió de forma violenta la noche de este jueves en el kilómetro 5 carretera al sur de Tegucigalpa, específicamente en la calle que conduce a la ciudad Tecnológica, en la zona central del país.

La víctima mortal está identificada como Óscar Ernesto Cruz, de 34 años de edad. Datos preliminares establecen que el occiso era hijo de un exfiscal de la República que aún no está identificado.

Según la información que se maneja, desconocidos llegaron a ese sector y le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida. El cuerpo del malogrado hombre quedó tirado frente al portón de su casa de habitación.

De interés: Voraz incendio consume cientos de negocios en mercados de Comayagüela