Kylie Jenner compra lujosa mansión en plena crisis de Covid-19

367
Kylie Jenner
La famosa fue declarada la millonaria más joven en 2020.

REDACCIÓN. Kylie Jenner agregó una lujosa mansión a su imperio inmobiliario en Holmby Hills, un exclusivo barrio en los Ángeles.

Según informó TMZ, la joven de 22 años gastó USD$36.5 millones en la impresionante residencia, que por ahora es la más lujosa que posee y que está valuada en más de USD$45 millones.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió algunas fotos en las que aparece dentro de su nueva mansión, a pesar de que Kylie Jenner pasaba el confinamiento en otra de sus mansiones.

La nombrada por segunda vez como la multimillonaria más joven del mundo, agregó la nueva residencia a varias casas de las que es propietaria en el área de Hidden Hills, donde también reside la mayoría de su famosa familia.

View this post on Instagram

quarantine bae

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Lea también: Joaquín Sabina: «Mientras los demás están desesperados, yo estoy feliz»

¿Quién y por qué está demandando a Jennifer López por $150 mil?

Jennifer López afrontará la demanda de un fotógrafo que pretende obtener 150 mil dólares por concepto de derechos de autor.

La actriz y cantante publicó la fotografía en su cuenta de Instagram que cuenta con 119 millones de seguidores y de acuerdo a un portal de entretenimiento, Steve Sands, como es el nombre del fotógrafo, decidió denunciar a la personalidad latina por utilizar, según él sin autorización, la foto que él le hizo y que ella no solicitó el permiso correspondiente.

Son cuatro las fotografías que Jennifer publicó vestida de su personaje Harlee Santos para la serie “Shades of Blue”.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo