29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

El Progreso | Jóvenes liberales proclaman victoria de Yani

Debes leer

YORO, HONDURAS. Unos dos mil quinientos jóvenes liberales se reunieron este fin de semana en la ciudad de El Progreso, donde proclamaron una victoria de Yani Rosenthal en las elecciones del próximo 28 de noviembre.

El encuentro estuvo presidido por la candidata a designada presidencial del Partido Liberal, Aixa Zelaya; el alcalde y candidato a alcalde El Progreso, Alexander López, quien además es el coordinador departamental de Yoro y el secretario de la juventud liberal, Ángel Darío Banegas.

jóvenes liberales Yani
Juventud liberal.

También estuvieron algunos de los candidatos a alcaldes departamentales y los nueve aspirantes a diputados yoreños. A la cita de la juventud se hizo presente el empresario progreseño Juan Antonio Bendek.

Los jóvenes afirmaron que en las próximas elecciones la juventud anhela un cambio y dijeron que este solo lo representa el Partido Liberal. Señalaron que los otros caminos son un modelo fracasado o la continuidad de la corrupción.

En varias intervenciones, durante el encuentro la juventud yoreña agradeció a Yani por haber puesto de pie al Partido Liberal. “Aquí estamos listos para defender la bandera del gran Partido Liberal de Honduras”, gritaron.

Lea también: Yani presenta su plan de gobierno al sector maquilador en SPS

“PL ganará las elecciones”

La candidata a designada presidencial, Aixa Zelaya, agradeció la participación de los jóvenes en las filas liberales y les pidió salir de la reunión con la convicción y el compromiso de transmitir a su entorno que es el Partido Liberal el que está listo para sacar a Honduras de la crisis.

“Qué mejor que la energía de la juventud, yo fui presidente de la juventud liberal de mi barrio, de la ciudad, del departamento y de Honduras y me siento orgulloso de verlos porque representan el cambio”, dijo, de su lado, el alcalde López.

jóvenes liberales Yani
La juventud yoreña agradeció a Yani por haber puesto de pie al Partido Liberal.

Además, les pidió ir a las comunidades y hablar con los jóvenes e integrarlos al Partido Liberal, sin mirar colores políticos. “Ocupamos hoy más que nunca su participación para sacar del poder a los cachurecos”, añadió.

Ángel Darío Banegas, al apreciar la numerosa reunión, confió en que el departamento de Yoro y su juventud serán pilar fundamental de la victoria del domingo 28 de noviembre y a los nacionalistas les dijo que “alisten el lomo” porque el Partido Liberal los vencerá en las urnas.

“No quiten el pie del acelerador. No hay duda de que el Partido Liberal ganará las elecciones”, agregó tras detallar que los liberales deben votar por todos sus candidatos, empezando por Yani Rosenthal y siguiendo por los alcaldes y en plancha por los diputados.

Durante la ceremonia, Banegas juramentó a la directiva juvenil liberal de Yoro, quienes prometieron lealtad al partido de la insignia rojiblanca.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido