Redacción. Una joven hondureña se ha vuelto viral en redes sociales, al difundirse unas fotografías de cómo se gana la vida vendiendo sandías en Intibucá, zona occidental del país.
Se trata de Richie Saenz, originaria de Jesús de Otoro. En las imágenes difundidas se puede observar a la joven vendiendo sandías, colocadas en la paila de un pick-up, en una calle de Intibucá.
Con una gorra y camisa manga larga, esta joven busca la manera de generar ingresos y ofrecer esta fruta a las personas que transitan por el lugar.
La publicación realizada por el medio local 503 Noticias Internacional TV se hizo viral y muchos de sus conocidos también contaron que la jovencita vende arreglos florales.
Le puede interesar: Emprendedora olanchana sorprende al incursionar en la zapatería
Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas expresaron su admiración por la bella hondureña.
«Es que es admirable que trabaje, por lo general a las jóvenes no les gusta hacer nada, échele ganas mi hija, que así se gana el dinero y así es como se sale adelante. Dios la bendiga», comentaron.
«Un trabajo honrado, no deshonra a nadie. Felicidades, nosotras las mujeres somos capaces de salir adelante solas cuando lo proponemos», indicaron.
«Ah y no la han visto quemándose sus deditos para hacer las hermosas rosas. Es una pequeña emprendedora que sueña con ser grande algún día», agregaron.