37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Influencer regala casa a familia migrante para evitar que se vaya a EEUU

Debes leer

Redacción. El influencer Alexis Omman, también conocido como el Mr Beast mexicano, regaló una bonita casa y moto a una familia de migrantes con la condición de que no se fueran a Estados Unidos y con ello no arriesgaran sus vidas.

Luego de que la acción de Omman se hizo viral, miles de internautas se sorprendieron y reaccionaron positivamente debido a que muchos de los migrantes buscan el sueño americano por las condiciones económicas que viven en su país de origen.

Por medio de un video, difundido en las redes sociales de Alexis Omman, se dio a conocer el momento en que regaló una casa con todos los servicios a una familia de migrantes, además de una moto para que les sirva como su medio de transporte.

casa
La nueva casa de esta familia.

Le puede interesar también: Rosel Archaga, el influencer que invierte sus ganancias en beneficio del prójimo

El creador de contenido se acercó a una familia, conformada por tres integrantes: Una mujer, su esposo e hijo, y les dijo: «Si ustedes no se cruzan en este instante les voy a regalar esta casa».

Loading the player...

Asombrados, los migrantes comenzaron a mirarse mutuamente; no podían creer las palabras de Omman. En el rostro del menor se dibujó una enorme sonrisa y miro a su madre, quien de inmediato se cubrió los ojos porque comenzó a llorar. El padre abrazó a su pareja y tomó de la mano de quien sería su hijo.

Alexis Omman extendió su mano y le entregó las llaves de la casa a la mujer que seguía llorando de la emoción. «No quiero imaginarme lo que han pasado, de verdad», externó el influencer quien rompió en llanto por ver a la familia feliz.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido