37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Joven le cumple el sueño a sus padres de llevarlos a conocer por primera vez el mar

Debes leer

Redacción. La historia de una joven se ha vuelto viral en las últimas horas en las distintas plataformas digitales luego de cumplirle un sueño a sus padres: llevarlos a conocer el mar por primera vez en Argentina.

La usuaria argentina de TikTok, conocida como @milagoonzalez, compartió recientemente un video que conmovió a miles de personas en todo el mundo. En este breve clip se puede presenciar un momento especial para la familia.

Una joven le cumple el sueño a sus padres de llevarlos a conocer por primera vez el mar
Los señores conocieron el mar y se emocionaron hasta las lágrimas.

El video comienza con una escena que captura la esencia misma de la emoción más pura. En él se observa a los padres de Milagros caminando hacia la playa, tomados de la mano y con lágrimas de alegría en sus ojos al ver el mar.

La emoción de los señores resulta increíble en cada gesto y mirada, demostrando la intensidad del momento que esta pareja experimenta.

Ver video

Loading the player...

Una vez en la orilla, la pareja se abraza con fuerza, como si quisieran absorber cada partícula de la experiencia en un solo abrazo. Luego, con pasos lentos y una sonrisa radiantes, se aventuran hacia el agua.

Las palabras de la madre de Milagros reflejaron a la perfección la magnitud del momento tan especial: “Estoy refeliz, muy emocionada de ver el mar después de tanto tiempo. Por fin se me dio”.

Reacción de los internautas 

En TikTok, el video de los padres de Milagros se volvió viral, con casi 200,000 reproducciones y más de 30,000 “me gusta”. Los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios de la publicación: “Algunos somos tan privilegiados y no lo sabemos, hasta que llega este video. Me hicieron llorar muchísimo”.

“Es tremenda esa primera vez conociendo el mar” y “Conocí el mar por primera vez este verano a mis 34 años, no podía creer esa inmensidad, lloré por mi esfuerzo, por los sueños… No dejen de cumplir deseos”, son algunos de los mensajes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido