34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Roxanna pide ayuda para recaudar más de L7 millones en TikTok

Debes leer

FARÁNDULA. La reconocida tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, ha recurrido a sus seguidores en busca de ayuda para alcanzar el codiciado estatus de Live Pro. Para lograr este objetivo, necesita recaudar 30 millones de diamantes antes del 30 de abril, lo que equivaldría a unos 300 mil dólares (7 millones 400 mil lempiras, según creadores de contenido).

A través de un chat con sus seguidores, Roxanna compartió una captura de pantalla de una conversación con su manager de TikTok. En esta conversación, su manager le aseguró que necesitaba cerrar el mes de abril con 30 millones de diamantes y alcanzar los 1.8 millones de seguidores en su cuenta para obtener el Live Pro.

Somoza expresó su gratitud hacia sus seguidoras, reconociendo que muchas le habían preguntado por qué aún no había alcanzado el estatus Live Pro. Aclaró que no espera que sus seguidores se sientan obligados a apoyarla económicamente en este objetivo, pero aprecia cualquier ayuda que reciba.

En sus propias palabras dijo: «Sé que hacemos lo que podemos y que quién me apoya lo hace sin ningún tipo de obligación».

Roxanna pide ayuda en TikTok
Chat de Roxanna y sus seguidores.

Y agregó: «Sé que hacemos lo que podemos y que quien me apoya lo hace sin ningún tipo de obligación. Si no lo logramos está bien, saben que disfruto de mis lives como lo he hecho todo este tiempo sin Live Pro».

Vea también: Roxanna se «sube» al Top 1 de las más vistas en TikTok en España

Live Pro de TikTok

El «Live Pro» es un estatus especial en la plataforma TikTok que permite a los creadores de contenido monetizar sus transmisiones en vivo. Para obtener el estatus Live Pro, los usuarios deben cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad, como tener un número mínimo de seguidores y cumplir con ciertos criterios de actividad en la plataforma.

Una vez que se alcanza este estatus, los creadores pueden acceder a otras funciones y beneficios exclusivos proporcionados por TikTok.

Roxanna Somoza
Roxanna Somoza.

Para que un live de TikTok tenga la placa pro, o sea, nivel pro, necesita haber transmitido muchas horas en ese mes, pero además haber monetizado más de 5 millones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido