37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Alfa Romeo lanza su primer SUV con opción eléctrica

Debes leer

Redacción. La famosa compañía de automóviles Alfa Romeo sorprendió al mundo con su nuevo lanzamiento del proyecto Milano, un SUV que contará con dos versiones: una híbrida y otra completamente eléctrica, algo nuevo en la marca italiana.

Este vehículo representa un tributo a la ciudad de Milán, cuna de la marca italiana desde su fundación en 1910.

Alfa Romeo lanza su primer SUV con opción eléctrica
El primer eléctrico de la firma italiana llega cargado de carácter y con soluciones únicas para su segmento.

El SUV italiano está diseñado por el español Alejandro Mesonero-Romanos, y cautiva con su estética moderna y dinámica. Su frontal, con una imponente parrilla que evoca la cruz de Milán y la culebra biscione, que refleja el orgullo de la marca por sus raíces.

Alfa Romeo Milano estará disponible con motores gasolina microhíbridos e híbridos y con motorizaciones 100% eléctricas, que serán las más potentes de la gama. A pesar de su tamaño compacto de 4,17 metros de longitud, ofrecerá un interior espacioso y confortable.

Le puede interesar: Lexus LBX: así va este nuevo y pequeño SUV de gama alta

Incluso estará equipado con dos pantallas de 10,25 pulgadas y asientos deportivos Sabelt opcionales, combina lujo y tecnología de manera armoniosa. Además, su baúl con capacidad de 400 litros garantiza practicidad en cada viaje.

Alfa Romeo presentaría dos modelos del Milano tanto microhíbrida y eléctrica

El Milano estará disponible en versiones microhíbrida y eléctrica, ofreciendo opciones para todos los gustos y necesidades. La versión microhíbrida cuenta con un motor tricilíndrico de 1.2 litros y tracción total, mientras que las variantes eléctricas ofrecen potencias de 156 y 240 caballos.

Con una batería de 54 kilovatios hora, el Milano eléctrico promete una autonomía máxima de hasta 410 kilómetros, brindando una experiencia de conducción eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Alfa Romeo lanza su primer SUV con opción eléctrica
La misión del Alfa Romeo Milano es atraer a una nueva clientela.

Estas opciones de motorización se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de conductores, asegurando un rendimiento óptimo en todo momento.

Sobre el manejo, Alfa sostiene que “ofrecerá la mejor dinámica de conducción de su clase”, gracias a que es el más liviano de su segmento y que su puesta a punto fue realizada por el mismo equipo que desarrolló el Giulia GTA.

El Milano cuenta con innovaciones en su modelo:

  • Dirección más directa
  • Suspensión deportiva rebajada en 25 mm
  • Barras estabilizadoras deportivas adelante y atrás
  • Discos delanteros de más de 380 mm con calipers de cuatro pistones
  • Diferencial autoblocante Torsen
  • Rines de 20.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido