26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Madre hondureña se gana la vida realizando trabajos de soldadura y albañilería

Debes leer

Redacción. Al no contar con un trabajo estable, una joven madre se gana la vida realizando trabajos de soldadura y albañilería para mantener a toda su familia en Comayagua.

La hondureña Miriam Reyes es madre de una niña y residente de barrio Las Acacias, en Taulabé, Comayagua. Esta joven destaca por su valioso trabajo en un rubro que generalmente es realizado por hombres.

Madre hondureña se gana la vida realizado trabajos de soldadura y albañilería
Imagen de Miriam Reyes mientras realiza un trabajo de soldadura.

Recientemente, en una entrevista realizada por “Taulabé Taulabé”, la joven reveló su experiencia laboral y lo duro que es trabajar en un sector donde se necesita mucha fuerza.

Aprendí viendo y me gusta el trabajo. Las mujeres también podemos, y no podemos depender sólo de un hombre. Aquí estamos echándole ganas a la vida porque no queda de otra”, dijo.

Reyes detalló que su esposo, padre de su hija, se encuentra trabajando en Estados Unidos. Asimismo, dio conocer todas las actividades que realiza en un día común de trabajo.

Voy a dejar a mi hija a la escuela y después vengo a trabajar. Yo realizo todo tipo de trabajos en la albañilería, así como también puedo soldar puertas, balcones, mesa y todo lo que tenga que ver con la soldadura”, dijo Reyes.

«Me apasiona este trabajo»

La joven madre dejó en claro que la necesidad de conseguir un trabajo para darle lo mejor a su pequeña hizo que buscara la manera de cómo trabajar en este tipo de oficios.

Principalmente, este trabajo lo hago por necesidad, pero también me apasiona. No me gusta estar ociosa en casa; hay que buscarle a la vida, no se puede estar sin hacer nada”. dijo Reyes.

Ver video brindado por «Taulabe Taulabe”

Loading the player...

En las diferentes plataformas digitales la hondureña se ha ganado la admiración y respeto de sus compatriotas al desempeñarse como ayudante de albañilería y realizar trabajos de soldadura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido