25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Capturan a sospechoso de matar a empleada de gasolinera en Olancho

Debes leer

Redacción. En menos de 24 horas, la Policía Nacional logró capturar este sábado a unos de los individuos responsables que habría asesinado a disparos a Blanca Vargas, empleada de una gasolinera en Campamento, Olancho.

En las redes sociales de la X (antes twitter), la Policia Nacional dio a conocer sobre la captura de uno de los sospechosos, que se transportaba a bordo de una motocicleta azul, misma en la que se presume que cometió el crimen.

Cabe mencionar que la Policía Nacional anteriormente había comunicado a cerca de una recompensa de L200 mil por información sobre el paradero de uno de los responsables.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del sospechoso, pero se presume que en las últimas horas sé dará a conocer el dictamen final de las autoridades.

Asesinato de Blanca Vargas

El día de ayer una cámara de seguridad capto el momento exacto cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron a la gasolinera de Campamento, Olancho, aparentemente a cargar combustible.

Luego de pagar por el servicio, adelantaron la motocicleta cerciorándose de que la joven Blanca Vargas estuviera indefensa, ya que en ese momento la joven estaba de espalda contando el dinero de las ventas.

Ver video

Loading the player...

Es ahí cuando uno de los sicarios sacó su pistola, pidiéndole el dinero a la empleada, que en ningún momento se muestra nerviosa, pero tampoco entregó el dinero que tenía en sus manos.

Tras decir unas palabras, el delincuente le disparó en la frente. La joven fue remitida a un hospital de la zona en un afán por salvarle la vida, pero lamentablemente murió.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido