37.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Joven se salvó del accidente en Puerto Cortés al rechazar jalón

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una fémina relató cómo se salvó del accidente donde murieron seis personas al chocar una camioneta con una rastra estacionada la madrugada de este domingo a la altura de la aldea La Campana, Puerto Cortés.

El trágico accidente provocó la muerte de seis ciudadanos y dejó herido de gravedad a un joven de 23 años que se encuentra hospitalizado.

Tras darse a conocer el suceso, los ciudadanos se han mostrado consternados y las autoridades piden precaución y cumplimiento a la Ley de Tránsito.

Lea también: Identifican a las seis víctimas del accidente en Puerto Cortés

Asimismo, una dama con nombre Yesica contó que se salvó de milagro de haber formado parte de las víctimas, pues aseguró que ellos les ofrecieron «jalón», pero no lo aceptó.

Según explicó Yesica, a los fallecidos los conoció en una fiesta e hicieron amistad, sin embargo, no los conocía de nombre. Agregó que al terminar el baile ellos le ofrecieron llevarla a su casa, pero optó por regresarse en un taxi.

fémina se salvó de accidente vial
Rostros de las seis víctimas del accidente.

Confiesa que es un milagro y volverá a la iglesia

De igual forma, la dama expresó que ella tuvo un mal presentimiento y por eso no llegó a subirse a la camioneta.

Además, dio a conocer que es creyente de Dios y considera que se salvó por un milagro y propósito que tiene en vida. Por esa razón, aseguró que volverá a congregarse a la iglesia ya que estaba apartada.

Finalmente, la fémina mostró su pesar ante la pérdida irreparable de los seis ciudadanos y envió sus condolencias a los familiares dolientes.

Accidente en La Campana

El hecho se suscitó alrededor de las 3:50 de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta negra marca Ford, placas HEC 1942 habría ido en exceso de velocidad.

Según se comentó, dentro del transporte se trasladaban siete ciudadanos que venían de una fiesta nocturna.

En el interior del vehículo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas por lo que se presume que el conductor también conducía bajo los efectos del alcohol.

fémina se salvó de accidente vial
Dentro del vehículo había botellas de bebidas alcóholicas.

Tras el accidente, el Cuerpo de Bomberos se movilizó al lugar y al llegar constataron la muerte de cinco hondureños. Informaron que había dos heridos a los cuales los trasladaron al hospital de San Pedro Sula, pero uno de ellos murió.

«Del otro herido se sabe que está batallando entre la vida y la muerte», comentó un miembro del Cuerpo de Bomberos. Las víctimas corresponden a los siguientes nombres:

  1. William Alexander Brizuela, de 24 años
  2.  José Eusebio Fuentes, de 21 años
  3.  Carmen Isabel Torres, de 37 años
  4.  Jenny Damaris Gonzáles, de 31 años
  5.  Elvira Rodríguez Tabora, de 65 años
  6.  Jessica Johana Martínez, de 22 años

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido