21.2 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Matan a un hombre tras persecución en Santa Bárbara

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida luego de intentar huir de unos sicarios e impactar su vehículo contra otra unidad, por lo que terminó muriendo acribillado por los malhechores que lo alcanzaron en Santa Bárbara, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

A la víctima la han identificado como Jhojari Adriano, quien residía en el barrio El Calvario de Santa Bárbara.

Según se informó, con el fin de asesinarlo, varios sujetos a bordo de una motocicleta iban persiguiendo a Adriano, quien transitaba en su vehículo. Tras darse cuenta de la persecución, aceleró la unidad tratando de huir y salvarse la vida.

No obstante, se explicó que la víctima chocó con otro vehículo tipo turismo en la avenida Independencia. Fue entonces, cuando los sicarios lo alcanzaron y le infirieron varios impactos de bala hasta dejarlo sin vida.

Tras el suceso, autoridades trasladaron al ciudadano a un centro asistencial de la zona, pero la gravedad de las heridas no le permitieron vivir.

En la escena del crimen fueron hallados entre 8 a 11 casquillos de bala, según el reporte policial.

Por su parte, las autoridades aseguraron que iniciarán con la investigación pertinente para darle captura a los responsables de la muerte del hondureño.

hombre muere al intentar huir de sicarios
La víctima quedó tirada en el pavimento.

Le puede interesar: Porque no le quiso hacer comida, hijo mata a su madre en Yoro

Dos sicarios interceptan y matan a un hombre en colonia Guillén

En el día de ayer, sábado, se reportó un hecho criminal en la ciudad capital, donde dos sicarios mataron de varios impactos de bala a un hombre mientras caminaba en la colonia Guillén.  

La víctima del mortal ataque respondía al nombre de Elvin Rolando Martínez, de 35 años.  

De acuerdo con la versión preliminar del hecho, el fallecido iba transitando de manera tranquila, cuando dos sujetos desconocidos se le acercaron y, sin mediar palabras, le quitaron la vida de varios impactos de bala.  

El suceso se registró en la calle 8 de la colonia Guillén, ubicada en un sector de Tegucigalpa.  

hombre muere al intentar huir de sicarios
El hombre quedó tendido en la calle luego de que los sicarios acabaran con su vida.

En este sentido, miembros de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron hasta el lugar para comenzar la investigación que pueda esclarecer los hechos.

De igual manera, las autoridades trabajan para recabar información que pueda contribuir con el paradero de los perpetradores del crimen.  

Además, las autoridades indicaron que Elvin Rolando Martínez era el sobrino de Gloria Pérez, quien es miembro del Comité de Protección al Consumidor.   

Asimismo, miembros de Medicina Forense llegaron hasta el sitio del crimen para realizar el levantamiento cadavérico para su posterior traslado a la morgue capital.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido