26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

VIDEO: Joven rescata a un gatito atrapado en pleno huracán Ian

Debes leer

REDACCIÓN.- El huracán Ian tocó tierra cerca del Cayo Costa, en Florida este miércoles, y obligó a unos 2,5 millones de personas a evacuar la zona.

El fenómeno meteorológico provocó que muchas familias estadounidenses vivieran momentos de tensión al tener que dejar sus pertenencias y hogares y en algunos casos, también a sus mascotas.

En medio de semejante panorama, hubo una pequeña historia que llamó la atención de muchos: la de un gato rescatado por un sujeto en medio de las fuertes olas sobre Bonita Beach, al suroeste de Florida.

hombre rescata gato
El gato yacía en un contenedor cuando el hombre lo vio y decidió rescatarlo.

Le puede interesar: Periodista cubre su micrófono con condón en un directo sobre Ian

En un video que ya recorre las redes sociales, un hombre aparece acercándose sigilosamente al animalito que está encima de un contenedor de basura al costado de una casa. El gato estaba bastante mojado y, a simple vista, también asustado por las condiciones del clima.

El hombre claramente se apiadó de él y, sin importarle la fuerza de la corriente del agua, se acercó a rescatarlo.

Acto heroico

“Un sujeto salvó a un gato que quedó varado cuando la marejada ciclónica se precipitó sobre Playa Bonita. El gato fue rescatado y puesto a salvo”, es la descripción con la que se publicó el video en Twitter. De inmediato fue replicado en otras redes sociales, donde muchos lo catalogaron como un” acto heroico”. La tormenta, a esta altura, ya ha mostrado vientos máximos de 241 kilómetros por hora.

Vea el video

 

Nota relacionada: Video muestra cómo el huracán Ian inunda un vecindario en Florida

Hasta el momento no se sabe si hombre era el dueño del gato o si simplemente lo encontró en medio de la fuerte tormenta. No obstante, los usuarios de redes sociales le agradecieron y también reprocharon que existan personas que abandonen a sus mascotas en medio de una crisis natural tan grande como esta.

“Héroe”, “Gracias por hacer eso”, “Necesitamos más hombres como él en el mundo”, “Él es un héroe. ¡Espero que mantengan a Kitty en el vestíbulo y no en el garaje”. “Ese sí es un hombre”, “Quien haya dejado atrás a su gato es un imbécil! Gracias a Dios por este hombre”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido