22 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Joven “pistolero” mata a balazos a hombre enfrente de su casa en Comayagüela

Tegucigalpa.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, frente a su casa de habitación, la tarde de este viernes en la colonia Milenium de Comayagüela, por un joven que lo esperaba para darle muerte.

El hecho ocurrió en la referida colonia, misma que queda en la periferia de la ciudad, precisamente en la zona más alta de Comayagüela.

Según testimonios, un joven “pistolero” estaba esperando que el hombre llegara a su casa para dispararle. Cuando lo vio llegar, simplemente le apuntó con el arma de fuego y sin mediar palabras le infirió varios disparos en su cuerpo, provocándole la muerte de forma instantánea.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en un callejón de la colonia antes mencionada. Al lugar se hicieron presentes solo dos policías para resguardar la escena del crimen.

Un vecino del lugar, dijo que ellos solo escucharon una ráfaga de disparos. Momentos después se dieron cuenta que el señor fue identificado como Cristino Betancourt, más conocido como “don Cristino”.

Sucesos: Fémina recibe disparo en el pecho durante asalto a bus en Tegucigalpa

Escena  lamentable  

En la escena del crimen, frente al cuerpo de la víctima, un joven y una mujer se sentaron a ver como terminaron con la vida de su progenitor y esposo.

Con lágrimas en sus rostros, después de escuchar los disparos, los familiares de Betancourt, salieron a la puerta para ver de qué se trataba. Para sorpresa de ellos, se trataba de su propio padre de hogar.

Reacción retardada

El hombre fue asesinado a eso de las 11:30 de la mañana de este viernes. Según los vecinos, después de varias horas aún no se hacían presentes los elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.

Según expresó uno de los vecinos en el lugar, la vida del señor Betancourt se pudo haber salvado. Esto si una ambulancia o las autoridades correspondientes hubiesen llegado momentos después de que los vecinos y familiares realizaron la llamada de emergencia al 911.

Los mismos familiares no tuvieron de otra que tapar el cuerpo de Betancourt con una cobija.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido