20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Joven pide un caballo como regalo de cumpleaños para ir a la escuela

Debes leer

Redacción. A través de redes sociales se viralizó una joven quinceañera que pidió de regalo de cumpleaños un caballo para poder asistir a su escuela en el municipio Kanasín en Yucatán, México.

La joven identificada como Jazmín fue captada por un usuario de internet cuando salía del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay) montada en su caballo, generando varios comentarios en redes sociales, pues no es muy común ver esta escena.

La madre de la joven de nombre Elena comentó que “Gitano” fue el regalo de 15 años para su hija. Pues, contrario a muchas jóvenes de su edad, ella pidió un caballo en vez de una gran fiesta para poder tener cómo trasladarse a su escuela.

Loading the player...

Le puede interesar: Captan a un hombre viajando a caballo por un bulevar de Tegucigalpa

Mencionar que pese a que aún va en primer semestre, Ángeles tiene muy claro lo que quiere hacer con su vida. Desea ser una gran veterinaria o doctora, y para ello necesitaba un medio de transporte para poder seguir yendo al Cobay y continuar preparándose académicamente.

Desde que conoció al equino la joven se encariñó. Empezó a subir en redes sociales historias como cuando logró que su animal subiera de peso para mejorar su salud y poder montarlo. Con el paso ella empezó a montarlo, hasta que se convirtió en su amigo inseparable y su medio de transporte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido