Redacción.- Un joven murió la tarde de este martes de forma extraña, pues habría perdido la vida por intoxicarse tras inhalar gas de una planta eléctrica en Teupasenti, El Paraíso.
La víctima respondía al nombre de Carlos Roberto Turcios, de 18 años de edad, quien murió al asistir a la vela de su tío en Teupasenti.
Según datos preliminares, durante la vela del señor Genaro Díaz, se había instalado una planta de energía eléctrica para no pasar la noche a oscuras.
El joven Turcios optó por descansar un rato en la habitación donde estaba ubicada la planta eléctrica. Posteriormente, se quedó dormido por un par de horas, producto del humo que emitía la planta eléctrica.
Los familiares encontraron al joven Carlos Roberto Turcios y lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Lea también: Mujer muere en accidente en el sector de El Durazno, carretera CA-5
Un familiar del joven manifestó que el humo de la planta fue lo que le provoco la muerte, pero que sean las autoridades que realicen las investigaciones del caso.
Miembros de Medicina Forense llegaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue capital.
Otra muerte
Pobladores enardecidos lincharon el día lunes 5 de junio a un presunto ladrón que «estaba robando» dentro de una vivienda ubicada en una localidad de Villanueva Cortés; el sujeto murió producto de golpes.
Según el informe preliminar de las autoridades el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Wilmer Roberto García, quien presuntamente se dedicaba a robar. Aunque hasta ahora se desconoce si el sujeto pertenecía a la misma localidad donde cometía el delito.
Las versiones de los vecinos apuntan a que el sujeto se encontraba dentro de una casa «robando» en horas de la madrugada de este lunes. Por consiguiente, un grupo pobladores del lugar se unió a los afectados y le propinaron una paliza al sujeto.