Joven muere por una descarga eléctrica mientra hacía un trabajo en El Progreso

495
los bomberos intentaron salvarle la vida a Samuel pero fue imposible.

Honduras. Debido a una descarga eléctrica un joven perdió la vida ayer en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro.

Testigos revelaron que a Samuel Bautista Hernández le encomendaron un «trabajo en una bodega» y al realizarla murió.

El hondureño, de 20 años de edad, «recién ingresaba a laborar en ese lugar (una tienda)», detallaron.

Inmediatamente los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron para trasladar a la víctima hacia un centro asistencial. Pero al llegar ya no tenía signos vitales.

De tal forma que se espera una investigación de la Policía Nacional para saber si al empleado le proporcionaron la indumentaria correcta para hacer la labor que se le asignó.

Sus padres, entre mucho llanto, recibieron el cadáver de sus hijo.

Otro accidente mortal sucedió ayer: Mujer muere al impactar su vehículo contra
retroexcavadora en Omoa, Cortés

Un fuerte accidente dejó como saldo a una mujer muerta y dos heridos ayer en horas de la noche en el municipio de Omoa, tras impactar un vehículo contra una retroexcavadora.

El aparatoso accidente se suscitó en el sector Santa Isabel, Cuyamel en el municipio antes referido. La víctima respondía al nombre de Carla Leticia Reyes Tróchez, de 19 años de edad, quien se conducía junto a dos personas más.

Según versiones, la retroexcavadora estaba sacando un vehículo que se había ido a una hondonada. Al parecer, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) tenía un retén mientras se desarrollaba la acción.

Sin embargo, la joven y sus acompañantes no se percataron de lo que ocurría. Por lo cual, no pudieron detenerse e impactaron de forma estrepitosa contra la pesada maquina que realizaba la labor de rescate.

Producto de la colisión, las tres personas a bordo del vehículo resultaron con severas heridas. Ambulancias prestaron primeros auxilios y de inmediato los trasladaron hacia el Hospital de Área de Puerto Cortés. No obstante, Reyes Tróchez expiró al llegar a las instalaciones del centro hospitalario.

En otras noticias= SPS: calles y avenidas que estarán cerradas por los desfiles del 15 de septiembre