SPS: calles y avenidas que estarán cerradas por los desfiles del 15 de septiembre

577
Uno de los centros educativos que promueve la importancia de la educación con una valla.

Honduras. Desde la segunda hasta la 14 avenida, entre la intercepción de la primera calle y las dos aledañas al Sur y al Norte de San Pedro Sula, está cerrado el paso vehicular por los desfiles del 15 de septiembre que conmemoran el 198 aniversario de independencia patria.

La información anterior fue confirmada por el Comité Cívico Interinstitucional Permanente de SPS.

Hoy, desde las siete de la mañana, distintas escuelas adornaron la primera calle ante la mirada de muchos espectadores.

Entre liras y tambores se escuchaban famosas melodías que motivaban a las palillonas y pomponeras en su marcha.

No pudieron faltar los mensajes a favor del medio ambiente, esos bosques que constantemente son lapidados provocando más sequía y daño a la flora y la fauna. Por lo tanto los niños y niñas quieres hacer conciencia tanto la ciudadanía como a las autoridades para protegerlos.

Mañana 15 de septiembre se cierra la tercera avenida desde KeyMart

Los desfiles de los institutos empezarán mañana a las 5:30 am desde la tercera avenida, a la altura de KeyMart, hasta el Estadio Francisco Morazán. De tal forma que a partir de allí esa vía estará cerrada, y también la primera calle y sus dos aledañas.

El evento iniciará con la izada de la Bandera Nacional en el parque central de la ciudad. Después, el instituto Rafael Heliodoro Valle dará por iniciado el desfile.

Al igual que ahora, el resguardo de la ciudadanía que protagoniza estos eventos cívicos está a cargo de la Policía Nacional, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Hondureña y las ambulancias del 911. Ellos estarán atentos ante cualquier emergencia.

También en Tegucigalpa anuncian cierre temporal de calles por desarrollo de estas patrias