Joven escapa de asaltantes lanzándose de taxi en Tegucigalpa

494
joven
Hasta el cierre de este artículo, no hay datos de la madre de la joven.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven logró escapar de una atraco después de lanzarse de un taxi. El incidente ocurrió en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa la mañana de este viernes.

Según el relato de la joven afectada, quien se identificó como Rossy Molina, ella se transportaba junto a su madre Martha Molina en un taxi, del cual no se han reconocido las características.

Entre los datos proporcionados por la víctima, se conoció que abordaron la unidad a inmediaciones de un centro comercial en la colonia Miraflores. Relató que todo parecía normal, sin embargo después que otro pasajero se bajó del taxi, el conductor inició con las amenazas.

«Un muchacho se bajó en el Registro Nacional de las Personas (RNP), cuando el taxi llegó al desvió en el Hospital Escuela, el taxista movió su asiento para atrás, nos dijo que  palabras soeces y que cerráramos los ojos y», relató Molina.

De igual forma, narró que el conductor con actitud amenazante, vestía una camisa gris y buscó someterlas «nos dijo que pusiéramos nuestras manos en medio de las piernas o si no nos iba ultrajar».

Lea también: Fallece empleada de la UNAH que fue lanzada de bus durante atraco

Logra escapar 

En medio de su consternación, la joven describió que agentes municipales hicieron parada a la unidad. En ese momento ella realizó un movimiento que alertó al conductor «sentí que iba sacar un arma y me tiré del carro», recordó.

Después del incidente, la joven se lesionó una de sus piernas y la unidad blanca con vidrios polarizados siguió su ruta con dirección hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Hasta el lugar, se hizo presente una ambulancia para trasladarla hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

Hasta el cierre de este artículo, la madre de la joven se encontraba desaparecida, según las autoridades utilizarán las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad para darle seguimiento al caso.