22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Tras salir a trabajar, joven de 17 años desaparece en Copán

Debes leer

Copán, Honduras. Una madre hondureña se encuentra desesperada tras la desaparición de su hija de 17 años en Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

La menor responde al nombre de Cindy Mariela Valenzuela, quien salió a las 7 de la mañana a su trabajo, pero nunca llegó.

La madre anda con la foto de la niña en todas las calles de Santa Rosa, sin embargo, no logra tener una pista de su paradero.

“La patrona me dijo que no había llegado, desde ese momento me fui a buscarla, fui al centro, al parque y nada. Ahorita vine al hospital y tampoco, no la han visto”, dijo entre lágrimas la mujer.

madre
La madre de la joven ha caminado por las calles con una fotografía de su hija en las manos.

La joven vestía unos zapatos negros, pantalón azul y camisa negra. Ella es residente del sector Loma Linda. Su madre pidió a las autoridades que ayuden a buscarla, pues teme que le haya pasado lo peor.

La hondureña contó que ella se dedica a lavar ropa y su hija trabaja limpiando en una casa.

Existe un preocupación en este municipio, pues ayer se reportó la desaparición de una niña de 12 años, que supuestamente se fue con un enamorado que conoció a través de Facebook.

Lea también: Buscan a hondureña que desapareció cuando iba para España

Buscan a hondureña que desapareció en España 

Una joven hondureña desapareció desde hace 6 años y sus familiares aún se preguntan qué ocurrió con ella, pues salió rumbo a España, pero nunca se supo de su paradero.

En redes sociales se han viralizado varias fotografías de la mujer, quien actualmente tendría 35 años.

hondureña desaparecida
Foto de la hondureña.

Se trata de Claudia Yesenia Rodríguez González. Sus familiares relataron que en el 2016, ella salió desde Tegucigalpa en un vuelo de la empresa Copa Airlines, rumbo a Barcelona, España.

Tras 6 años desaparecida, sus padres María Ilda González y Julián Rodríguez, al igual que su hijo Juan Carlos Elvir, solicitan información para dar con la ubicación de su ser querido.

La familia pide a cualquier hondureño que resida en el país europeo y que de casualidad haya mirado a Claudia Yesenia, comunicarse con ellos.

Hasta el momento se desconoce si sus parientes interpusieron una denuncia y se realizaron las investigaciones pertinentes en el caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido