22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Autoridades investigarán muerte “accidental” de una niña en Valle

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La muerte de una niña de 10 años que murió supuestamente de manera accidental en la aldea El Tular, en Nacaome, Valle, será investigada por las autoridades.

El caso se trata de una menor que perdió la vida tras caer de una silla el pasado 18 de noviembre, o así fue como lo relató el abuelo de la niña.

Sin embargo, la versión de la familia ha sido puesta en duda por las autoridades, por lo que se determinó comenzar una investigación.

Valle autoridades investigarán muerte de niña
Las autoridades se encuentran investigando cada detalle de la muerte de la menor.

¿Crimen o homicidio?

La infante respondía en vida al nombre de Keira Loana Merlo y según sus seres queridos, era una niña muy juguetona e inteligente.

“A mí me llaman que la niña está fallecida y me fui para darle los primeros auxilios, al llegar todavía tenía signos, la montaron al carro para llevarla al hospital de San Lorenzo, pero ya había muerto”, expresó Adán Merlo Castillo, abuelo de la menor.  

También comentó que la caída de la niña, se debió a que ella estaba sobre una silla cargando a otro niño, en un determinando momento no pudo más y se cayó, enredándose  su cuello en un mosquitero, el cual provocó que se asfixiara.

Valle autoridades investigarán
El abuelo de la niña aseguró que todo fue un accidente.

De igual interés: ACNUR: Honduras registra 177 muertes violentas de niños y niñas

En redes sociales piden explicaciones 

Por otra parte, en las redes sociales los usuarios han hecho una petición y es que este caso no quede en la impunidad. Los hondureños piden que se investigue para saber si la pequeña murió de manera accidental o si fue alguien que la mató.

“De inmediato la Policía tiene que apresar al abuelo y sacarle toda la verdad, él sabe bien cómo murió la niña, ahí hay otras cosas ocultas que pronto saldrán a luz. A los padres de familia hoy en día no se debe confiar a sus hijos a nadie. A los niños deben cuidarlos de tanta maldad que hay en varios seres humanos. Dios pondrá su mano para que todo se aclare y le caiga todo el peso de la ley al culpable. En ese hecho hubo un abuso y asesinato de la niña”, escribió un internauta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido