30.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 19, 2024

Joven que casi pierde la vista emprende con cafetería móvil en Siguatepeque

Debes leer

FARÁNDULA. Un joven hondureño decidió emprender con un negocio de cafetería móvil en Siguatepeque, Comayagua, luego de que un accidente, que casi le provocó ceguera, lo hiciera reflexionar sobre su futuro.

Su nombre es Fernando Martínez, un joven que inició con su negocio «CoffeeTrop», con el cual deleita a los ciudadanos y visitantes que llegan al lugar.

Este aguerrido compatriota ha contado la historia de su vida, pues un accidente lo hizo entender que debe ser dueño de un negocio por si algún día llega a sufrir un accidente o enfermedad que lo limite de trabajar en alguna empresa.

joven emprende en Siguatepeque
Fernando Martínez.

Martínez contó que hace unos años sufrió un incidente con el que casi pierde un ojo y que lo dejó con graves problemas de visión. Aunque logró conservar su vista, todavía presenta problemas, pero eso no le impide seguir luchando por sacar su negocio adelante.

«El accidente cambió mi forma de pensar, me inspiró y sin temor quise poner mi propio negocio«, expresó el talentoso comayagüense.

Su deseo de triunfar sigue latente y es que es joven ahora aspira a expander su cafetería en todos los departamentos de Honduras.

En su negocio, Fernando Martínez ofrece una variedad de cafés y postres, dejando a los clientes satisfecho con el servicio.

Vea también: Hondureño depila cejas en las calles de SPS al no conseguir empleo

Joven sin su mano derecha se gana la vida como barbero

Jeferson Mendoza es un barbero capitalino que se gana la vida cortando cabello, a pesar de haber nacido sin su mano derecha.

El joven cuenta con una barbería en la colonia Australia y es considerado uno de los mejores peluqueros de la zona.

A pesar de no tener su mano derecha, el ciudadano ha destacado por su talento, por lo que cuenta con muchos clientes en su negocio.

barbero sin mano en Tegucigalpa
Jeferson Mendoza nació sin su mano derecha.

Jefferson contó a Noticieros Hoy Mismo su experiencia de vida, la cual no ha sido nada fácil, pues ha tenido que aprender a hacer sus labores con la mano izquierda.

El joven nació sin su mano derecha, pero eso no le ha impedido a emprender en la barbería, un oficio que le apasiona.

Mendoza recibió cursos de barbería, además de que pasaba observando a diferentes barberos a hacer el oficio, ya que soñaba con ser uno de los mejores peluqueros.

Ahora, el hondureño cuenta con su propia barberia y su lucha ha quedado como un ejemplo a seguir para los compatriotas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido