Cortés: Joven se ahorca en la aldea La Guama

0
1139
En la aldea La Guama se dio el hallazgo del joven que se quitó la vida ahorcándose.

CORTÉS, HONDURAS. Otro suicidio se ha reportado en las ultimas horas, esta vez en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, donde se ha encontrado a un hombre sin vida.

El hecho se suscitó en la aldea La Guama, en la ciudad de la luz y los apagones. El infortunado solo fue identificado como Billy.

Al parecer decidió quitarse la vida por razones desconocidas, pues según sus familiares el no mostraba signos de alguna problemática. Los parientes manifestaron que el día anterior a su fatal decisión, el joven se mostraba con alegría.

De interés: Hombre encostalado y varios atropellados en Choloma

El joven se quitó la vida ahorcándose con un lazo, amarrándolo desde la viga del techo de su casa. Sus parientes se llevaron la sorpresa esta mañana cuando lo encontraron colgado.

Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para investigar que llevó al joven a suicidarse. Asimismo, miembros de Medicina Forense se hicieron presentes para llevar a cabo el respectivo levantamiento.


Niña se suicida en Santa Rita, Yoro

A escasos kilómetros de Santa Cruz de Yojoa, el pasado 6 de febrero se reportó la muerte de una menor de edad, en el municipio de Santa Rita, Yoro.

La infante respondía al nombre de Vivian Mabel Flores Enamorado, con una edad entre 12 y 13 años. La niña tomó la decisión de quitarse la vida en su casa de habitación ubicada en el barrio Echeverry,del municipio en mención.

Según versiones, fue la abuela de la infortunada quien la encontró sin vida. Se maneja que al momento de su muerte solo estaba en compañía de su hermano de 16 años.

Al parecer la niña se quitó la vida con una sabana. Primero la amarró al techo de su casa, después se afianzo en una silla y finalmente se ahorcó.

Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones pertinentes. Al momento de su levantamiento no se conocieron las causas que llevaron a la menor a tomar esa decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here