Hermano de Pep Guardiola le ofrece millonaria cifra a Jorge Sampaoli para que dirija el Granada

511

EUROPA – Jorge Sampaoli le llueven las ofertas después de hacer que la selección de Chile ganara la Copa América 2015, Lazio, Espanyol, Fenerbahce y Porto. Esas son algunas de las ofertas que manejaría para dirigir la próxima temporada. ahora hay que sumar un nuevo club: El Granada.

Así lo señalan en España donde detallan que detrás de todo esto está Guardiola. Pero no Josep, sino que su hermano Pere. El familiar del nuevo estratega del Manchester City le habría presentado un ambicioso y millonario proyecto.

Resulta que Guardiola es el CEO de Desportes, un grupo inversor chino, que está muy cerca de adquirir el cien por ciento del conjuto hispano. Y en esa condición habría negociado con el casildense.

«Aunque las aspiraciones del argentino eran mayores, de momento sigue sin encontrar equipo. El proyecto que le ofreció el hermano de su admirado Pep Guardiola pasaría por dar un ambicioso salto de calidad en la confección de la plantilla. Es decir, hacer una serie de fichajes de jugadores contrastados junto a otros más jóvenes, más lo que pueda generar la cantera», informa El Confindencial.

Los españoles apelarían a la gran admiración que Sampaoli le tiene a Josep Guardiola, por lo que el rol de su hermano sería fundamental para convencerlo. Pasan los días y el casildense se acerca a tomar una decisión sobre su futuro. Ofertas, por ahora, no le faltan.
Fuente: Emol.com