Jorge Alejandro, de La Academia, incursiona en el pop urbano

215
jorge alejandro pop urbano
Jorge Alejandro confirmó que este año sus proyectos siguen.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El artista hondureño que fue integrante de La Academia, Jorge Alejandro, anunció que está incursionando en el género musical pop urbano con su nuevo sencillo «El paso mejor».

El catracho, indicó que la letra y la música fueron inspiración de Flores, bajo la producción de Juan Pablo Ordóñez.

«Ha sido un tiempo difícil tras la pandemia y me ha mostrado que debo sentar bases en mi carrera. Este año lancé este sencillo en género pop urbano», manifestó.

Además, contó que el videoclip de la canción, dirigido por Álvaro Paz, relata la historia de un par de jóvenes que se enamoran en medio de la arena y el mar, haciendo revivir la esperanza de encontrar a esa persona, que haga pasar la vida mejor.

«La música es mi vida y es que realmente disfruto hacer música, compartirla y siempre va a ser un deleite», agregó.

Esta es su segunda producción musical tras de salir del reality show La Academia, en diciembre del 2019. Sin embargo, este es su primera incursión en el género del pop urbano.

Asimismo, el artista reveló que las escenas fueron grabadas en Omoa y en San Pedro Sula, con la participación del Ballet Dancestros.

Lea también: Periodista dice que «despidieron» a los integrantes de La Academia

Más proyectos

Jorge Alejandro confirmó que para este año sus proyectos siguen, y para los próximos meses espera hacer el lanzamiento de otra canción, para cautivar a sus fanáticos nacionales e internacionales.

«Previo a La Academia yo ya había lanzado dos canciones. Ya tengo en plataformas un total de cuatro canciones. Durante pandemia, uno de mis proyectos ha sido también lanzar seis canciones que estaban previstas a lanzarse en marzo, pero ha habido algunos reajustes que he hecho con mi productor y estamos trabajando en ellos, porque han faltado algunos vientos que he querido agregar. Ahora, creo que en junio será este gran lanzamiento, porque quiero que salga canción y video al mismo tiempo», comentó.

Para finalizar, reconoció que el apoyo que ha recibo del pueblo hondureño ha sido grande y muy satisfactorio para su carrera musical.

«Los medios, incluso el gobierno, cada persona que uno va conociendo, han estado allí y han dado el aliento. Hay que alentar a los nuevos talentos», concluyó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0