Sacerdote crea canción para honrar a fallecidos por COVID-19 en Honduras

284
Sacerdote crea canción fallecidos
La melodía del padre Jonathan Funes es para llevar un mensaje a aquellas personas que por distintas circunstancias han visto morir a un familiar.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En honor a las víctimas que han perdido la batalla contra el COVID-19 o por otras causa, el sacerdote Jonathan Funes Escobar estrenó un nuevo vídeo musical.

El padre es originario de Tegucigalpa y desde sus inicios en la vida sacerdotal realiza vídeos musicales con mensajes para la feligresía. En esta ocasión optó por recordar a los que ya no están en la tierras a causa de la pandemia.

«Dile que le extraño», es el nombre de la melodía del padre Funes. La canción trae un mensaje honrando la memoria de los que ya han partido a la «casa del padre», como lo dice en la letra.

Sacerdote Jonathan Funes Escobar.

Lea además – «¡Lo vamos a lograr!: Hondureño conmueve al salir del hospital tras vencer el COVID-19

Mensaje dentro del vídeo 

En el vídeo de 5 minutos con 11 segundos se observa cómo el sacerdote Jonathan Funes asiste a una capilla a realizar una oración por todos los hermanos que han fallecido a causa de la pandemia y por sus familiares que sufren su partida.

De igual manera se puede apreciar que en sus manos carga una biblia y en su interior hay fotografías de varios hondureños que han alzado vuelo a la morada celestial, al lado del señor Jesús.

En la descripción del vídeo el sacerdote hondureño escribió que hacía la entrega oficial de su más reciente material con la canción «Dile que te extraño». Funes destaca que la canción expresa los más profundos sentimientos de aquellos hermanos que por razones diferentes han visto morir a un ser querido.

«Espero que les ayude a desahogar el corazón y poder encontrar en el Señor fuerzas para continuar», escribió el padre Jonathan al presentar su nueva canción a la feligresía y seguidores.

El encargado de producir el vídeo fue «Sin Fronteras Estudios», que dirige el cineasta hondureño Carlos Alberto Membreño. Él ha destacado por producir diversas películas en el país.

El padre Jonathan Funes es un sacerdote hondureño con un máster en música. Actualmente labora en el seminario mayor «Nuestra Señora de Suyapa», casa de formación sacerdotal ubicada en Tegucigalpa.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0