TEGUCIGALPA.- Jonathan Ferrari, defensor del Club Olimpia Deportivo, ya calienta su debut en el torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional ante el Honduras Progreso.

Resultado de imagen para jonathan ferrari Olimpia
Ferrari llegado al club para el torneo Apertura 2019.

El Olimpia dirigido por Pedro Troglio, debutará el próximo sábado 27 de julio ante el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

Asimismo el defensa se siente muy contento y con grandes expectativas de su debut en una competencia oficial con el club “Merengue”.

“Ya estamos pensando en el debut en Liga Nacional, tenemos un gran equipo y en esta semana completa cumpliremos con afinar algunos detalles que aún nos faltan, hay que arrancar ganando”, inició diciendo.

Agregando que: “Quiero debutar en la competencia domestica con triunfo, estoy relajado, muy tranquilo con muchas ganas de jugar. No podemos excusarnos en que la cancha sea buena o mala, hay que acostumbrarnos a todo. Canchas malas hay en todos los países”, comentó.

¿Qué sabe sobre el equipo rival?

Jonathan se refirió a lo que le han contado sobre el Honduras progreso y sobre la cancha en la que hará su debut en la Liga.

“Me han contado que en Progreso hace un calor terrible, pero hay que adaptarse. Desde que baje del avión se la presión que significa jugar en Olimpia, me han dicho que el clásico contra Motagua hay que ganarlo siempre”, cerró.