Joe Biden: Presidente de EEUU y acérrimo seguidor de la NFL

254
Biden
La nación estadounidense le dio la bienvenida al presidente número 46 en su historia: el demócrata Joe Biden.

ESTADOS UNIDOS.- La nación estadounidense le dio la bienvenida al presidente número 46 de su historia: el demócrata Joe Biden.

Biden, de 78 años, es graduado de derecho en la Universidad de Claymont, Delaware. En dicha Universidad es recordado por estudiar y funcionar como político, pero lo que no sabes es que, Biden también jugó y destacó como jugador de fútbol americano.

Futbol Americano, el «escape» de Biden

El nuevo mandatario gringo tiene un libro llamado: «Promises to keep», en este recalcó que en su tiempo de estudiante le costaba expresarse, y que pudo superar ese problema jugando como receptor en los «emparrillados».

«Toda la confianza que me faltaba en mi capacidad de comunicar, me sobraba en confianza atlética».

Te puede interesar: Camino al Super Bowl: ¿Cuándo se disputarán las finales de Conferencia de la NFL?

Aficionado de los Eagles

Joe nació en Scraton, estado de Pensilvania y en ese lugar juegan y se concentran los Pittsburgh SteelersPhiladelphia Eagles. El estadounidense hizo una conexión con este último.

Es más, en el Super Bowl del año 2018 donde Patriots e Eagles eran los protagonistas del «Super Tazón, Biden estuvo presente.

Y hasta celebró, ya que la franquicia de Philadelphia venció a Tom Brady y compañía por 41-33, siendo ese su primer Trofeo Vince Lombardi.

Te puede interesar: Troglio vs Carevic: los números del toque argentino en los banquillos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ