Técnico de Alemania exige «Balón de Oro» para Neuer

368
Balón de Oro
Joachim Low, DT de la Selección de Alemania, considera que el ganador de este año en el Balón de Oro hubiera sido Manuel Neuer, pues para él sus atajadas fueron de otro nivel y puso al arquero por encima de Lewandowski.

EUROPA.- Con la temporada 2019-20 terminada y sin nada pendiente por delante, hoy en día se estaría analizando al posible ganador del Balón de Oro, premiación que ya no tendrá lugar.

Joachim Low, DT de la Selección de Alemania, considera que el ganador de este año hubiera sido Manuel Neuer, pues para él sus atajadas fueron de otro nivel y puso al arquero por encima de Lewandowski.

El día que Pep Guardiola pensó en alinear a Neuer de mediocampista en el Bayern
Manuel Neuer se convirtió en el pilar del Bayern Múnich esta temporada tras ser uno de los máximos referentes del equipo.

Hizo atajadas monumentales, salvó a su equipo en varias ocasiones, fue fundamental para conseguir el triplete y todo eso le haría ganar el Balón de Oro… según Joachim Low. Robert Lewandowski declaró que él se daría este premio por ser un gran goleador.

¿Manuel Neuer estuvo por encima de Robert Lewandowski en el Balón de Oro?

Joachim Low habló para la revista ‘Kicker’ donde comentó que no tiene nada en contra de Robert Lewandowski ni pasa por alto su temporada goleadora pero consideró que su pupilo en la Selección de Alemania merecería el Balón de Oro.

No tengo nada contra Robert Lewandowski, es un goleador de clase excepcional pero para mí el premio para el mejor jugador del mundo (Balón de Oro) este año debería ser para Manuel Neuer. ¡Todo lo que paró en la ronda final en Lisboa fue increíble!”, comentó Joachim Low.

La sincera reflexión de Joachim Löw sobre el mundo y el coronavirus
Aunado con esto, el DT de la Selección de Alemania consideró que el Bayern Múnich llegó hasta la final de la Champions League y la ganó en gran medida por Manuel Neuer, pues hizo atajadas que a cualquier otro arquero se le hubieran ido.

Contra el Barcelona hizo un gran papel, con el Lyon salvó al Bayern Múnich en un par de ocasiones y qué decir contra el PSG, pues la amenaza de Neymar y Mabppé fue contenida por Manuel Neuer.

Manu es algo excepcional, es la locura, es único. Ya en la Semifinal contra el Lyon tuvo tres acciones increíbles. Esa serenidad, esa irradiación, te da la impresión de ser omnipresente. Pero contra el Lyon y contra el PSG, Neuer estuvo en su sitio en momentos claves y sin sus acciones el partido se hubiera puesto 1-0 en contra del Bayern o 1-1“, sentenció Low.

¿Por qué no habrá ceremonia del Balón de Oro?

La premiación del Balón de Oro se tuvo que cancelar debido a la pandemia de coronavirus.

No habían condiciones idóneas de realizar la gala y mucho menos de garantizar la salud de los presentes, por ello y después de 64 años, se canceló este evento por primera vez en su historia.

Te puede interesar: Fanáticos del Napoli exigen que Messi fiche en Italia